FRAN CORONADO

publicado en: 2016 - 2017 | 0

 

Investigación y Arte presenta en su espacio experimental Art Room la última serie de:

.

FRAN CORONADO

“La confusión de las masas”

Del 5 al 31 de octubre de 2017.

Inauguración, jueves 5 de octubre a las 20:00 h.

¿Quién iba a suponer que todos tuvieran razón y que ninguno se ponga de acuerdo?

No es nueva la advertencia de que la “masa” crea las condiciones de doctrinas dominantes, independientemente de su convalidación de validez y/o acierto. Su “rebelión” ha sido tan penetrante y resolutiva que nos vemos en estadios de la imposición de la mentira verdadera; el pensamiento líquido arrasa con munición antigua pero con renovada virulencia y acelerada actividad.

El resultado es la mistificación, la dictadura de las masas, pero también la imparable permanencia en  la confusión, que pareciera producida por una fuerte adicción a la ficción y a la apariencia.

Fran Coronado sencillamente es testigo de “la confusión de las masas” y lo manifiesta en esta nueva serie de objetos maravillados de poder ser reales a pesar  de su mutilación o  inutilidad que tanto incomoda a los resultadistas.

Nuestro artista no es la primera vez que nos sorprende, tanto por sus temáticas como por su escrupulosa técnica. Sus trabajos se han visto en diversos Centros Culturales, como, el de la ciudad de Alcorcón o Móstoles, en el Centro de las Artes de Alcorcón, en la galería Orfila, en el Hotel Room Mate Alicia y en ART ROOM en varias ocasiones.

 

GALERÍA DE IMÁGENES:


DIRECCIÓN

C/ Santa María, 15
28014 – Madrid

TELÉFONO / FAX
91 369 35 80

HORARIO
De Lunes a Viernes de 16,30 a 20,30 h.
Mañanas y sábados previa cita.

Catálogo General ART ROOM 2017-2018