PAZ VICENTE

publicado en: 2014 - 2015 | 0

PAZ VICENTE Detrás de Las Palabras 10_Fotolitografia, gofrado y xilografia_ED 5 +PA + BAT

Investigación y Arte presenta en su espacio experimental Art Room la última serie de:

.

PAZ VICENTE

 

“Palabras Enterradas”

 

 

Del 8 de octubre al 3 de noviembre de 2015.

Inauguración jueves 8 de octubre a las 20:00 h.

.

.

A veces carecemos de ojos adecuados para ver lo más obvio, sencillamente porque no es de nuestro agrado, tendemos un muro donde no existen ladrillos ni siquiera papel con que construirlo, es un cortinaje ficticio pero eficiente pues es recreación del miedo.

Las “palabras enterradas” están en todos, y siempre queda espacio para una más.

Al menos tendremos el consuelo de que de vez en cuando se agiten aquellas para poder realizar cierta catarsis necesaria, para si no ver, sentir que existen. Es así como veo la actuación que propone Paz Vicente, agitadora de submundos densamente habitados.

No sabemos quién vendrá, quien lo verá, quien lo entenderá, pero el que se acerque sentirá que mereció la pena cavar un poco con pala entre las imágenes que nos muestra en esta serie Paz Vicente.

Paz Vicente es Licenciada en Bellas Artes y Master en Museología, Arte y Crítica Contemporáneas. Ha expuesto recientemente en;“Ontmoentingen” en el Museum Galerie Rosmolen-Universitat en Zeddam, Holanda y en la Driekoningenkapel en Doetinchem, Holanda (Países Bajos)(2011) y en la Calcografía Nacional en el Certamen de Arte Grafico jóvenes creadores (2015). Y ha intervenido entre otros en; Outono Fotográfico 08, 09, 10, 11 y 14; en las ediciones VIII y VI de la Biennal, Mostra Internacional de Fotografía de Olot. (Gerona), en las ediciones VII, VIII y IX de FOTONOVIEMBRE, y su obra forma parte, entre otros, de los Fondos de la Facultad de Bellas Artes de la UCM , Biblioteca Nacional, Red Museística de Lugo y el Museum Galerie Rosmolen-Universart de Zeddam (Holland).

.

GALERÍA DE IMÁGENES:

 

 

 

 

DIRECCIÓN

C/ Santa María, 15
28014 – Madrid

TELÉFONO / FAX
91 369 35 80

HORARIO
De Lunes a Viernes de 16,30 a 20,30 h.
Mañanas y sábados previa cita.