ZULI OLCESE

publicado en: 2018 | 0

 

Investigación y Arte presenta en su espacio experimental Art Room la última serie de:

 

 ZULI OLCESE

 

Del 10 de mayo al 5 de junio de 2018.

Inauguración, jueves 10 de mayo a las 20:00 h.

 


Afortunadamente cada día tengo un par de momentos buenos, y ciertamente compensa en general, esto de vivir, además siempre puedo, incluso, disfrutar de un blues en shuffle o tener la posibilidad de poder perderme entre los pliegues estético-neuronales de Zuli Olcese. Esos que evocan “cordilleras” o “mensajes” que tanto da, pues en la infinitud de las secuencias que generan bien pueden entrar o salir los ojos cargados de material fascinante.

Recovecos que, como ya dije en alguna ocasión, tanto exaltan como apaciguan, pues todo dependerá de lo que intentemos aprehender de esos laberínticos jeroglíficos no semánticos, sino sensitivos.

 

Zuli Olcese es una artista de ideas, de técnica precisa, paciente y a la vez no convencional, que ha venido desarrollando su carrera con más devoción y dedicación que con marketing efectista y snob, eso sí, reconocida internacionalmente por el colectivo artístico en diversas Premios y Bienales.

Zuli Olcese nació en Buenos Aires y estudió en la Escuela Nacional de Cerámica Fernando Arranz y en la Academia Raffaello de Urbino (Italia). Ha realizado numerosas exposiciones en América, Europa y Asia, participando en encuentros internacionales  en Argentina, Uruguay, Puerto Rico, España, Portugal, Francia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Rumania, Macedonia, Suecia, Finlandia, Japón, etc… Entre otros reconocimientos, fue Segundo Premio en la Trienal de Praga en 2.004. Su obra en España se ha visto en la Feria de Estampa, en la galería Catarsis, y ahora en Art Room en tercera ocasión.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES:

 


 

DIRECCIÓN

C/ Santa María, 15
28014 – Madrid

TELÉFONO / FAX
91 369 35 80

HORARIO
De Lunes a Viernes de 16,30 a 20,30 h.
Mañanas y sábados previa cita.

Catálogo General ART ROOM 2017-2018