top of page

Ana Musma y Michiko Totoki

¨ESCUCHA A LA TIERRA¨

Del 4 de mayo al 5 de junio de 2023.

Inauguración y performance: jueves 4 de mayo a las 20:00 horas.

Ancla 1


Estas dos autoras dejaron las prácticas artísticas convencionales hace mucho tiempo. A poco que se haya seguido sus trayectorias individuales se advierte que ambas gustan de la instalación, buscar marcos conceptuales cercanos a nuestro tiempo y de recrear una estética de contrastes tan sutiles como contundentes.


Desde esos mimbres y actuando en equipo, en esta ocasión nos proponen “ESCUCHAR A LA TIERRA”, con tanto ahínco y utopía, como cordura y reflejo de la realidad tozuda.


Los que se acerquen verán, pero también tendrán ocasión de sumergirse en una ambientación introspectiva pero también que desea proyectarse hacia el exterior.


De Ana Musma podremos apreciar sobre todo el diseño de la instalación del acto artístico que se acerca a la escenografía. Y a Michiko Totoki la veremos en una performance donde se revelarán los diseños novedosos de vestimenta, donde puede caber tanto el acto dramático de lo efímero como el renacer que produce el reciclado.



Michiko Totoki, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Mushashino y Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. Recientemente ha participado en el Symposium de Freiraum Art en Austria y el Bipolar City en Madrid. Con el colectivo Dos Rombos ha realizado últimamente acciones o instalaciones en diversos espacios públicos.



Ana Musma, es graduada en Bellas Artes y en psicóloga. Sus últimas acciones han sido en el Festival de Land Art de la Guardia Pilosa. En el Centro de Arte Gran Garriga o en la Fundación Menéndez Pidal, por nombra sólo algunas.

HORARIO DE APERTURA

LUNES - VIERNES 16:00 - 20:30

MAÑANAS PREVIA CITA 

DIRECCIÓN

CALLE SANTA MARÍA 15

28014 MADRID

INFO@ART-ROOM.COM.ES | TEL.91-369-35-80

bottom of page