top of page

Julio Curieses

¨Tiempo de Lectura¨

Del 30 de junio al 26 de julio de 2022.

Inauguración jueves 30 de junio a las 20:00 horas.

Ancla 1




“Cada vez que un conocimiento nos aporta más claridad en nuestra vida y la transforma, sabremos que está llegando desde el interior”. SÓCRATES


“Tiempo de lectura” es muchas cosas a la vez, pues no hay nada en el arte que no sea poliprográmatico.


Por un lado es la nueva invención de Julio Curieses, y esto ya es suficientemente atractivo como acercarse a ver qué es lo que ideó.


Por otra parte, desde su intención conceptual, es una sincera reflexión sobre el debido agradecimiento a la búsqueda de conocimiento y a los lugares comunes donde pueden ser revelados, como es el caso de los libros y la consecuente lectura.


Así mismo es una reivindicación de “yo” interior como de donde parte lo bueno o malo que propongamos en esto que llamamos existencia, pues de aquellas experiencias acumuladas en las vagas telarañas de nuestro cerebro, sólo retornan en forma luz aquellas que son capaces de iluminar el verdadero conocimiento.


Y por último, también esta nueva serie, se sitúa en la exigencia de convalidar el desarrollo electrónico como herramienta recurrente para la expresión artística, no este aspecto baladí, pues no son muchos los artistas que se adentran en esta disciplina.



Julio Curieses, es ingeniero de telecomunicaciones, ha participado en numerosas muestras a lo largo de su carrera, siendo de destacar su presencia en la Art of the Prom de Niza, el I Festival de Arte Sumergido en Oviedo, o el Cosl-Art en Coslada. Igualmente en los dos últimos años ha estado presente su trabajo en la Feria de Oasis-Sendai y Oasis-Osaka en Japón, en la Miami River Art Fair, en la Bienal Art Maison del Círculo de Bellas Artes de Madrid y en la Art Fair de Seúl.


AGC.

HORARIO DE APERTURA

LUNES - VIERNES 16:00 - 20:30

MAÑANAS PREVIA CITA 

DIRECCIÓN

CALLE SANTA MARÍA 15

28014 MADRID

INFO@ART-ROOM.COM.ES | TEL.91-369-35-80

bottom of page