Rubén Aranda

"INQUIETUD"

Del 27 de octubre al 30 de noviembre de 2022.

Inauguración jueves 27 de octubre a las 20:00 horas.

 


Me acabo de dar cuenta que me equivoco frecuentemente, tan de continuo que llego a pensar que tal debe de ser mi condición, y que me voy estampando en el muro una vez tras otra ante no sólo mi propia mirada, sino también ante la tuya que tanto me importa.

Pero de vez en cuando acierto, y cuando acierto vuelo como un gorrión, siento el sosiego del espíritu templado y me apresuro a compartirlo con los demás. Esto es lo que siento al haber incluido en la programación de Art Room la vuelta de los trabajos plásticos de Ruben Aranda.


“Inquietud” es la nueva serie de este artista inquieto, que fabrica grietas por donde entrevemos nuestras necesidades y carencias. Tan pronto puede ser liberador como contenido o escondido. La imaginación del máximo común divisor es un requisito imprescindible para recorrer mínimamente toda la multiplicidad de formas que acechan para emerger ante nuestras sensaciones.

El resultado es un conjunto de esculturas, algunas en bulto redondo y otras en alto relieve, en estado de vibrante situación, donde convive lo oculto y deteriorado con el ímpetu de los dioses.



Rubén Aranda es Técnico Superior de Artes Plásticas, especialista en escultura y restauración. Su obra se encuentra en numerosos espacios públicos como en; el aeropuerto de Lérida, en el campanario de la Seu Vella de la misma ciudad, o en el Ayuntamiento de Huesca y Tarragona, así como en Utah (EEUU).

Ha expuesto en Barcelona, París, Luxemburgo, Ginebra y ahora vuelve a Art Room.

HORARIO DE APERTURA

LUNES - VIERNES 16:00 - 20:30

MAÑANAS PREVIA CITA 

DIRECCIÓN

CALLE SANTA MARÍA 15

28014 MADRID

INFO@ART-ROOM.COM.ES | TEL.91-369-35-80